Página 2 de 7
Resultados 51 - 100 de 301

Cámara de motores - Casco

Cartucho para Separ 2000

Cartucho para adaptar al filtro Separ 2000/10.

Codo 45° hembra/hembra

Construidos en acero inox AISI-316.

Codo 90° hembra/hembra

Construidos en acero inox AISI-316.

Codo 90° hembra/hembra

Construidos en latón.

Codo 90° macho/hembra

Construidos en acero inox AISI-316.

Codo 90° macho/hembra

Construidos en latón.

Codo 90º

Fabricados en plástico.

Codo 90º

Fabricado con silicona azul. Temperatura máxima: 177ºC.

Codo depósito

Fabricado en latón.

Cojinete de bronce

Fabricados en bronce naval y goma de nitrilo.

Cojinete de bronce

Fabricados en bronce naval y goma de nitrilo.

Colector silenciador

Colector de escape húmedo. Fabricado en plástico de alta densidad, resistente a altas temperaturas.

Colector silenciador

Colector de escape húmedo. Fabricado en plástico de alta densidad, resistente a altas temperaturas.

Conducto desagúe

Fabricados en nylon negro.

Conducto desagúe

Fabricados en nylon blanco.

Conector combustible

Toma para tanque de combustible. Para motores Mercury/Mariner. Mod. Standard.

Conector combustible

Toma vertical para tanque de combustible. Para motores Mercury/Mariner. Mod. Standard.

Conector combustible

Toma para tanque de combustible. Para motores de los nuevos modelos Mercury/Mariner.

Conector combustible

Toma para tanque de combustible. Para motores Chrysler (todos). Force hasta: 1992. 5 HP desde: 1993 a 1997. 9,9 - 15 - ...

Conector combustible

Para motores Chrysler (todos). Force hasta: 1992. 5HP desde: 1993 a 1997. 9,9 - 15 - 25 HP.

Conector combustible

Para motores Mercury/Mariner.

Conector combustible

Para motores de los nuevos modelos Mercury/Mariner. 4 HP hasta V6, 1998 y posteriores.

Conector combustible

Para motores Mercury/Mariner.

Conector combustible

Para motores Mercury/Mariner.

Conector combustible

Para motores Yamaha.

Conector combustible

Toma para tanque de combustible. Para motores Yamaha.

Conector combustible

Toma vertical para tanque de combustible. Para motores Yamaha.

Conector combustible

Para motores Johnson/Evinrude.

Conector combustible

Toma para tanque de combustible. Para motores Johnson/Evinrude.

Conector combustible

Toma vertical para tanque de combustible. Para motores Johnson/Evinrude.

Conector combustible

Modelo antiguo. Para motores Honda.

Conector combustible

Modelo antiguo. Para motores Honda.

Conector combustible

Toma para tanque de combustible. Modelo antiguo. Para motores Honda.

Conector combustible

Modelo nuevo. Para motores Honda.

Conector combustible

Toma para tanque de combustible. Modelo nuevo. Para motores Honda.

Conector combustible

Para motores Suzuki. De 25 a 140 HP. 4 tiempos.

Conector combustible

Conector grande. Para motores Suzuki. Desde 60 HP en adelante. 2 tiempos.

Conector combustible

Para motores Suzuki. Hasta 60 HP. 2 tiempos.

Conector combustible

Toma para tanque de combustible. Para motores Suzuki de 2 y 4 tiempos.

Conector combustible

Toma para tanque de combustible. Para motores Suzuki de 2 hasta 60 HP.

Conector combustible

Toma para tanque de combustible. Motores antiguos Suzuki de 2 tiempos.

Conector combustible

Toma para tanque de combustible. Motores antiguos Suzuki de 2 tiempos.

Conector combustible

Para motores Tohatsu/Nissan. 2 tiempos de 5 a 90 HP.

Conector combustible

Para motores Tohatsu/Nissan. 2 tiempos de 5 a 90 HP.

Conector combustible

Toma para tanque de combustible. Motores de 2 y 4 tiempos.

Conector combustible

Para motores Tohatsu/Nissan. 4 tiempos.

Conector combustible

Para motores Tohatsu/Nissan. 2 tiempos de 5 a 90 HP.

Conector combustible

Para motores Tohatsu/Nissan. 2 tiempos de 5 a 90 HP.

Conector doble

Construidos en acero inox AISI-316.

Conector doble

Para motores OMC.

Página 2 de 7